<<< home -> Última hora -> INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO ELISA BADIA EN BARBERÁ DEL VALLÉS >>>

INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO ELISA BADIA EN BARBERÁ DEL VALLÉS

El día 15 de Enero se inauguró el Polideportivo Elisa Badía en Barberá del Vallés con la participación de la Alcaldesa Ana del Frago, el delegado del Área de Deportes de la Diputación de Barcelona, Josep Monràs y buena parte de los ciudadanos que disfrutarán de esta magnífica instalación que ha realizado Construcciones TRADE para el Ayuntamiento.

Los primeros en estrenar las nuevas instalaciones fueron los jugadores de la Unión Deportiva Hockey Barberà. A continuación, los y las asistentes pudieron disfrutar de un partido de exhibición de baloncesto, a cargo de la Unión Deportiva Baloncesto Barberà. Seguidamente, fue el turno de los niños y niñas de la Escuela Elisa Badia, que ofrecieron bailes tradicionales de Cataluña y baile de bastones. Esta primera parte de exhibiciones finalizó con una demostración de gimnasia artística a cargo de la Escuela de Gimnasia Artística.

La nueva Instalación Deportiva Municipal Elisa Badia cuenta con una superficie de 1.853,25 m2 y un área construida de 2.466,78 m2. Ha tenido un presupuesto de 3,7 millones de euros, y ha disfrutado de las subvenciones del Consejo Catalán del Deporte, de la Diputación de Barcelona y de la Generalitat de Cataluña a través del Plan Único de Obras y Servicios de Catalunya (PUOSC).

Polígono Industrial Catex Vilapou, nave 11. 08640, Olesa de Montserrat. T 937 757 913

®copyright Construcciones Trade S.L. Todos los derechos reservados | nota legal